Para cuando en castellano

hola, fui de los primeros que se apuntó a la compra del Rabbit y me llego hace nada, a España, Europa. He visto que solo entiendo ingles, y si tiene su base en Chatgpt me ha sorprendido porque ya llevo tiempo trabajando en castellano con chatgpt, por ello, ¿para cuando se podrá hablar al Rabbit en castellano?

Gracias

4 Likes

Yo estoy contigo. Debería ya poder usarse y además lo limitadisimo de conexiones que tiene es España el conejo.

Gracias.

1 Like

Dejen aquí uno de sus votos: Español por favor !!! 🇪🇸

3 Likes

No sé si os pasa a vosotros o solo a mi. Hace poco he recibido el rabbit y buscando por internet no he visto ningun tipo de avance o actualización, más haya de su presentación. Espero que no caiga en el olvido el proyecto

A mi me han llegado varias actualizaciones, pero parece que todo siguen igual, si he notado que la bateria, que ya duraba poco, ahora no dura nada.
Por lo que veo esto se va a quedar en un quiero y no puedo. Suena fatal, pero no sirve para nada, a ver si con suerte alguien lo abre y se puede instalar ahí directamente chatgpt.

En general, no veo avances en cuanto a poder usar otro idioma que no sea el inglés. Me da que el producto está super inmaduro al estilo similar que cuando salió cyberpunk. Le voy a dar un par de meses mas, si veo que no hay cambios, al final pasaré a instalarle un android nativo y al menos podré usar chatgpt, perplexity o gemini en español o poder usar reproductores de música como soundcloud o rimusic. En general, un dispositivo bastante desaprovechado. Y todo por “vender la piel del oso antes de cazarlo”

Hola, a mi también me han llegado las actualizaciones, lo único que he notado es que a la hora de introducir el pin es mas cómodo y la batería, si ya era escasa, ahora no dura nada.Cada día es más lamentable, me siento estafado.

Esto va cada vez peor, no veo avance alguno de los desarrolladores, si hay alguna pagina donde han logrado meterle chatgpt compartirla. Al fin y al cabo esto es un android con una app, que pena, 200€ tirados.